Foros ›
Autor
Mensaxe
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1499 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2018, 15:46
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Si todo el mundo ha subido marca, la razón está clara: este año ha hecho más calor. Además, con la norma de mantener a raya el eucalipto seguramente habréis tenido menos sombra.
Ni es tu distancia ni tu terreno, así que debes estar satisfecho.
Los Correcamiños estamos al borde del precipicio, no se si te has pasado a ver la clasificación por equipos. Glub
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3120 Mensaxes
Vigo - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 08 Xul 2018, 16:46

Gracias Mateo, está claro que 21 km se sale de mi "zona de confort", hoy me sobraron tres km.

Ya había visto que estábamos al límite, lo que pasa es que el fin de semana pasado no podía competir por compromisos familiares. Espero que el equipo que nos está pisando los talones no tenga ya ninguna carrera que sumar. Lo que siento es haber estado en el dique seco toda la primavera porque en condiciones normales hubiese ido al menos a seis carreras y ya no tendríamos estas preocupaciones.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3120 Mensaxes
Vigo - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2018, 8:47

Lunes 9: tres km al trote, por llamarlo algo. No me molesta nada, ni la espalda, ni los tendones, nada de nada. Simplemente estoy como si me hubiesen licuado en un exprimidor, es lo que tiene llegar al límite y encima con calor. Luego hice 7x3 pesas de brazo y abdominales.

Martes 10: acabo de volver de rodar temprano, para no pillar calor. Sigo sin fuerzas, he rodado 44 minutos casi a 6m/km.

Mañana ya tengo un entrenamiento serio (cuestas y cambios) y el jueves circuitos. Está claro que el próximo fin de semana no compito, ahora es mejor hacerlo cada quince días para entrenar con normalidad y acumular kilometraje y fuerza, que es lo que necesito a principios de temporada.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3120 Mensaxes
Vigo - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2018, 11:38

Mc 11: tres km de carrera continua para calentar, diez cuestas rápidas de 70 metros con recuperación bajando al trote, 12 cambios 30 segundos fuertes/30 sg. al trote y vuelta a casa. Hice todo lo mejor que pude, dentro de que tengo las piernas todavía sin recuperar del todo del domingo (¡qué triste es la vejez!).

Jueves 12: Rodaje a las ocho de la noche, todavía con el calor pegajoso de toda la semana. 12,5 km a 4.41 m/km.

Viernes 13: Trote de cuatro km para calentar y gimnasia, 10 ejercicios con tres series de cada uno con muy poca recuperación.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3120 Mensaxes
Vigo - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2018, 12:02

Sábado 14: salida en ayunas tempranito. Recorrido por asfalto con mucho sube-baja. Las piernas notaban la gimnasia de ayer y el ritmo no fue nada del otro mundo, aunque me llevé unos cuantos km para la saca: 25,1 km a 5:02 m/km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3120 Mensaxes
Vigo - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 15 Xul 2018, 11:28

Domingo 15 de julio: necesitaba un día suave y hoy he rodado 5km con un amigo para calentar y luego ha caído una sesión de ejercicios de brazo con peso corporal, abdominales y estiramientos.

La semana termina con 66km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3120 Mensaxes
Vigo - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2018, 9:33

Lunes 16: entreno madrugador por la Alameda. 25 minutos de carrera continua y a continuación 10 x (cuesta de Santa Susana + 100 metros al trote + 200 fuerte + 100 metros al trote). La cuesta según mi gps tiene 120 metros. Los 200 (en un tramo que están bien medidos con rueda aunque sea en el parque) salieron a 38 segundos. Vuelta a casa al trote.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
3120 Mensaxes
Vigo - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2018, 15:31

Martes 17: 14 minutos de trote y a continuación tenía 10km a 4m/km. A priori era fácil y es una sesión que disfruto y en la que intento rodar claramente por debajo de 4 pero hoy tenía las piernas cargadas del entrenamiento de ayer y me costó lo suyo. Los primeros km salieron a cuatro y pico y los últimos algo por debajo para terminar en 4:01. Trote de vuelta a casa.

Mañana me he merecido un día relajado, ya me lo marca el plan de hecho.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos