Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
killo30

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/12
2 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2012, 14:27
Asunto: Re: ENTRENAMIENTOS de los populares

Hola a todos, soy nuevo por aki y queria comentar una serie de dudas que tengo.
Tengo 30 años y he hecho deporte toda mi vida, concretamente futbol, pero me aburri con el paso de los años y el hecho de comprometerme los domingoa a ir a jugar hoy por hoy no me entusiasma.
Debido a esto, ahora, para seguir haciendo deporte me dedico a correr, ya que puedo correr cuando quiera sin compromios.
Hace años me apunte a una mediamarathon por una apuesta y la acabe, hace un año y medio la repeti pero entrenando un mes antes a mi manera y la hice en 1.42min y ahora que empece a correr habitualmnte me propuse hacer la media de pontevedra, en Noviembre, y estoy siguiendo un tipo de entrenamiento que me deja serias dudas: www.elatleta.com/plane.../p2_n2.htm
Llevo 5 semanas y se que lo importante es bajar pulsaciones pero no se si lo estoy haciendo bien y si en mi estado de forma, podria hacer un entrenamiento un poco mas fuerte, porque el entrenamiento que cogi en el nivel medio. Mi peso es de 80 kilos y mido 1.78, ,desde que empece a entrenar baje 3 kilos comiendo de todo. Otra de mis dudas, es como competir, me explico: estoy entrenando a ritmo 1( 114 ppm) y a ritmo 2(133 ppm) como maximo. El dia de la competicion a que ritmo compito??? Con estos ritmos, lo maximo que hago ahora, en el ritmo 2, muy pocas veces baje de 6 min.
Tambien he leido por ahi que las cuestas son un buen entrenamiento????
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 7:03

hay que beber los dias previos bebidas isotonicas para que??? para evitar calambres??? necesito ayuda
gracias compañeros
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
305 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xuñ 2014, 20:50

Sobre las cuestas es un complemento importante para mejorar la fuerza y trabajar con pulsos más altos y también te ayudará a mejorar la impulsión. Puedes hacerlas una vez a la semana de distancias entre 200/400 recuperando la bajada al trote el número depende de la distancia pero deberías empezar haciendo menos las primeras semanas e ir acostumbrándote.

Sobre las bebidas isotónicas ayudan a reponer lo que pierdes principalmente por el sudor se pueden tomar con cierta frecuencia.
peibol3

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/12
3 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2014, 19:19

alguien podría recomendarme una tabla o programa de ejercicios para hacer en el gimnasio?
campano

Novo foreiro
Novo foreiro
31/01/15
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xan 2015, 20:28

Hola me gustaría conocer gente para entrenar por Pontevedra.
maillotamarillo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/11/14
11 Carreiras
435 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 18:46

Pásate por la tienda Miler Vintage Club, en la calle Peregrina, tienen unos grupillos majos y de todos los niveles.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos