Foros ›
Autor
Mensaxe
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
335 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2018, 19:59
Asunto: MARATON DE SEVILLA 19

Supongo que mucha gente de este foro ya participó en esta carrera alguna vez, abro este foro para saber quien va a ir este año y para los que ya la hicieron puedan darnos consejos acerca de la carrera, así como de vuelos o alojamiento para los que sea nuestra primera vez..
Running4ever

Maratoniano
Maratoniano
20/05/13
100 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 10:00
Asunto: Re: MARATON DE SEVILLA 19

Este año iré a Sevilla. Sera la primera vez. Alguien de Pontevedra ciudad que lo vaya a preparar?
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
36 Carreiras
351 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 11:29

Pues otro que irá,ya con avión y hotel reservado en Booking.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 18:09

Hola!

Yo estuve en el 2017 y la experiencia en general positiva pero comparada a otras maratones donde e estado tiene cosas poco entendibles.

A Favor:
-La experiencia de correr en el sur , la zona vieja de Sevilla preciosa pasar por ella.
-El Ambiente aunque no llega a ser Madrid,Barcelona,Valencia...
-La temperatura suele ser la ideal casi todos los años
-La variedad de hoteles, casas...
-Circuito rápido
-La Feria del Corredor.

En Contra:
-Para llegar a la salida es un caos o tienes coche propio (es lo mejor) o si no estas en una zona muy céntrica te toca coger un taxi (Hay buses pero si llevas acompañante no le dejan cogerlo).
-La vuelta si no tienes coche pues estas en lo mismo (hay autobuses pero.... tardan muchísimo por lo menos en el año que yo estuve)
-Lugares del recorrido en los que digamos que no hay nada de publico y los últimos km a meta en la zona de la expo es como correr por un polígono.
-Al llegar a meta te meten por debajo del estadio y como llegues algo cascado el no salir a respirar aire en un buen rato se convierte en un agotamiento.

Mas o menos esa es mi valoración jeje una opinión personal eso si de hay tengo mi MMP.

Un Saludo Sorriso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
2947 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2018, 17:58

Yo la corrí en 2009 y 2011, y estoy de acuerdo con lo que cuenta Kunko, y yo también hice MMP, las dos veces.

Para evitar el problema del desplazamiento, lo que hice fue pillar el hotal Barceló Renacimiento, que está en la isla de la Cartuja, a una distancia que se puede caminar del estadio. Es un pedazo hotel de cinco estrellas, normalmente caro, pero, al menos cuando fui yo, había oferta para los del maratón y estaba a un precio razonable.
joseagv89

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/15
3 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2018, 15:47

otro mas que se está preparando para Sevilla 2019. Yo aprovecho que mi pareja va estar allí unos meses y me coincide con la maratón. A ver como se da, le temo al calor y humedad pero por lo que leo por ahí, es de las mejores maratones para hacer MMP.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
335 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2018, 16:32

Yo ya tengo todo preparado, dorsal, vuelo y alojamiento, en unas semanas empiezo la preparación, haber que tal, y haber si cumple las expectativas de ser una de las mejores maratones de España, yo por ahora llevo Barcelona, Madrid y Coruña, esta sera la cuarta!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos